Creado en 29 Agosto 2013 Escrito por Redacción Info Usma Categoría: VIDA UNIVERSITARIA
Fecha de publicación Visto: 1897
Imprimir

IMG 3920Telefónica Panamá lanzó el Estímulo Telefónica a la Comunicación (ETECOM) un concurso para estudiantes universitarios de las carreras de Comunicación Social y Periodismo. El concurso abarca cinco categorías: Prensa Escrita, Fotografía, Comunicación Radial, Comunicación Audiovisual y Prensa Digital. Los ganadores se llevarán premios tecnológicos y una pasantía en un importante medio de comunicación del país, En su primera versión el concurso fue ganado por Gina Franceshi, y el segundo lugar por Sabrina Moschella, ambas estudiantes de Comunicación Social de la USMA.

 

Durante la presentación estuvieron presentes profesores y directores de las facultades de Comunicación Social y Periodismo, entre ellos la profesora Carmen Solano, Directora de la Escuela de Comunicación Social de la USMA, jurados del concurso y ejecutivos de Telefónica.

 

Para obtener las bases del concurso y más información pueden escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." target="_blank">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

IMG 3920


Pluma Invitada

18-02-16-AFICHE-PLUMA-INVITADA 1

REDES SOCIALES

facebook icon twitter icon youtube icon instagram-icono linkedin

registrate44

usmapanama copia

editorial

 

boletin negocios

Videos

Galeria de videos


USMA presente en el lanzamiento del concurso ETECOM 2013 USMA presente en el lanzamiento del concurso ETECOM 2013  

Actividades